OtaTamachi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


OtaTamachi! Un grupo de ocio, diversión! y lo más importante...! ANIME Y MANGA! Unete y rie con nosotros ^^
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 aka el mejor el maravilloso¡¡¡¡¡¡¡(8) BeastBlack¡¡¡¡¡¡ (8) xD

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
beastblack

beastblack


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : donde kiera estar¡¡¡¡¡ xD

aka el mejor el maravilloso¡¡¡¡¡¡¡(8)  BeastBlack¡¡¡¡¡¡ (8) xD Empty
MensajeTema: aka el mejor el maravilloso¡¡¡¡¡¡¡(8) BeastBlack¡¡¡¡¡¡ (8) xD   aka el mejor el maravilloso¡¡¡¡¡¡¡(8)  BeastBlack¡¡¡¡¡¡ (8) xD EmptyMar Mayo 26, 2009 10:17 pm

aka se presenta el mejor, de todos ustedes mortales, soy beastblack(Cool xD nadie me puede superar mauajajja¡¡¡¡¡¡


soy el grandioso beastblack¡¡¡¡¡¡ tengo 15 años¡¡¡¡¡¡ soltero............(L) soy de la bellaa ciudad de punta arenas¡¡¡¡¡¡...... soy el wn ke se congela¡¡¡¡ xD... si van a la plaza y ven a un wn como un muñeco de nieve ese soy yo xD... na broma xD

espero ke las pasemos muy chevere¡¡¡¡¡¡ xD pues tio ahi que gravarlo todo¡¡¡¡¡ xD

Matta ~~ Ne xD sunny Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation
Volver arriba Ir abajo
kradark
Admin
kradark


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 30
Localización : Deimon ;D

aka el mejor el maravilloso¡¡¡¡¡¡¡(8)  BeastBlack¡¡¡¡¡¡ (8) xD Empty
MensajeTema: Re: aka el mejor el maravilloso¡¡¡¡¡¡¡(8) BeastBlack¡¡¡¡¡¡ (8) xD   aka el mejor el maravilloso¡¡¡¡¡¡¡(8)  BeastBlack¡¡¡¡¡¡ (8) xD EmptyMar Mayo 26, 2009 10:48 pm

wena washo! ;D

huuhh!? huhhh?! huuuuhhhhh!!???!! xDD

Bienvenido! ^^

me alegre que estes aqui amigo! ;D
Volver arriba Ir abajo
https://otatamachi.foroes.org
Kariitho

Kariitho


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 24/05/2009

aka el mejor el maravilloso¡¡¡¡¡¡¡(8)  BeastBlack¡¡¡¡¡¡ (8) xD Empty
MensajeTema: Re: aka el mejor el maravilloso¡¡¡¡¡¡¡(8) BeastBlack¡¡¡¡¡¡ (8) xD   aka el mejor el maravilloso¡¡¡¡¡¡¡(8)  BeastBlack¡¡¡¡¡¡ (8) xD EmptyMar Mayo 26, 2009 11:36 pm

a ti te conosco o.ó

creo xD aajajajjajajja amigo!!!! yeah!! que hacemos los ejer de mate juntos =D
xD

hahahahah

que weno que te hayas unido

matta ne! =D
Volver arriba Ir abajo
Pocholatina~

Pocholatina~


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 29
Localización : Intentando esconder mi apisonadora en el armario, pero no cabe D:

aka el mejor el maravilloso¡¡¡¡¡¡¡(8)  BeastBlack¡¡¡¡¡¡ (8) xD Empty
MensajeTema: Re: aka el mejor el maravilloso¡¡¡¡¡¡¡(8) BeastBlack¡¡¡¡¡¡ (8) xD   aka el mejor el maravilloso¡¡¡¡¡¡¡(8)  BeastBlack¡¡¡¡¡¡ (8) xD EmptyMiér Mayo 27, 2009 2:38 pm

Creo que te equivocas, aquí la mejor soy yo ewé o te aplasto con mi apisonadora xD

Ok, no o-o

Bienbenido, puees~ Ojalá que la pases bien por aquí~

Weee~! Más genteee *3*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





aka el mejor el maravilloso¡¡¡¡¡¡¡(8)  BeastBlack¡¡¡¡¡¡ (8) xD Empty
MensajeTema: Re: aka el mejor el maravilloso¡¡¡¡¡¡¡(8) BeastBlack¡¡¡¡¡¡ (8) xD   aka el mejor el maravilloso¡¡¡¡¡¡¡(8)  BeastBlack¡¡¡¡¡¡ (8) xD Empty

Volver arriba Ir abajo
 
aka el mejor el maravilloso¡¡¡¡¡¡¡(8) BeastBlack¡¡¡¡¡¡ (8) xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
OtaTamachi :: Presentate!-
Cambiar a: