OtaTamachi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


OtaTamachi! Un grupo de ocio, diversión! y lo más importante...! ANIME Y MANGA! Unete y rie con nosotros ^^
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi fic: Hanagain~

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Pocholatina~

Pocholatina~


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 29
Localización : Intentando esconder mi apisonadora en el armario, pero no cabe D:

Mi fic: Hanagain~ Empty
MensajeTema: Mi fic: Hanagain~   Mi fic: Hanagain~ EmptyJue Jun 04, 2009 5:07 pm

Título: Hanagain.
Género: Drama, sobrenatural, ficción, misterio (por ahora)
Escrito por: Pocholatina, ( o Laura, Ayumu, Lau, Lua xD!, Ayu, Akita, xau2, Rin ,etc etc ¬¬)
Sipnosis: Nuestra protagonista, Mae, vive una vida tranquila en la ciudad de Himomiya (ciudad ficticia), pero una mañana interrumpe su calma un sueño muy extraño y doloroso que parece que fuera realidad. A partir de ese momente a la peliverde le van sucediendo cosas extrañas y misteriosas, recivirá claves que le servirán para descifrar el misterio que asecha sus espaldad.
Información extra: Siempre quise escribir esta historia, la cual lleva "perfeccionandose" poco a poco en mi mente, pero tan solo hoy realmente tuve la inspiración necesaria para escribir. También quisiera mostrar esta historia a por medio de las viñetas. *3*

Hanagain

Cap 1.


Silencio.

Estoy aquí, lo sé, se que estoy aquí, aún así siento como si en realidad estuviese flotando, sola, en algún lugar extraño, ¿Pero realmente podía ubicarse ese lugar en el espacio? … Auch, no, me dí cuenta de que no estaba flotando en el momento en que sentí como algo se me clavaba en la punta de mis pies, probablemente un suave roce con algo puntiagudo aunque, a mi me pareció tan doloroso como si alguien empesara a desgarrarme el cuerpo, pero aún así nada sentí tan doloroso como mi pesada alma.

Oí voces, susurros atrapados en suspiros, mensajes tan diabólicos en la belleza escondidos de manera que eran casi imperceptibles. Quise escuchar más de cerca, quise sentir en mis oidos esa dulce y amarga melodía, pero, no pude moverme. Abrí los ojos, y me ví, con las manos atadas, casi tirando de mi dolorido cuerpo, mis pies rozando rosas entre espinas sumergidas en un olor de tristeza que perfumaba el cuerpo de mi ser hermoso hecho pedazos, roto, fragmentado, en ese momento comenzó a aumentar mi dolor físico, pero, no duró demasiado.

El lugar desaparecía lentamente, difuminandose entre las luces del cielo, aún seguía atada y endormecida, con el cuerpo dolorido, pero ahora la gente me miraba y reía, se burlaban mientras me señalaban. A lo lejos vi un señor el cual me iba a dar la muerte.

--

En ese momento sentí algo frío que me empapaba toda la cara y me hiso despertar de golpe levantandome de repente golpeandome en la cabeza contra la de mi padre.

-¡Cabrón!-. Grité, estaba a punto de matarle por lo que me acababa de hacer, y aunque él estaba igual de adolorido que yo, eché a correr tras él para golpearle. En realidad, mi padre, es como un hermano, como un padre, y a la vez, como una madre, ya que él era el único que me quedaba. Debe ser duro para él.

-¡Oh, no!-. Grite al notar la hora que era al corre por el pasillo y tropesarme con el reloj por el suelo para luego salir corriendo hacia la cocina y echarme el paquete del desayuno en la boca y dirigirme a la escuela. –Llego tarde, llego tarde, llego tarde…-. Corrí como si mi vida dependiera de ello, por eso, llegué justo a tiempo a la clase.

Castigo.

Estaba en la entrada de la clase, el profesor ya estaba dentro, pero me había quedado paralizada, una palabra había resonado en mi mente sin ningún motivo, pero desde ese momento y durante varios minutos “imaginé” cosas que nunca quise haber “imaginado” y aunque el profesor me llamaba, e incluso, me zarandeaba, no podía reaccionar. No sabía que era lo que iba a pasar, pero… Castigo… Lágrimas brotaron de mis ojos ante la atenta mirada de mis compañeros… Eugène…
Volver arriba Ir abajo
kradark
Admin
kradark


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 30
Localización : Deimon ;D

Mi fic: Hanagain~ Empty
MensajeTema: Re: Mi fic: Hanagain~   Mi fic: Hanagain~ EmptyJue Jun 04, 2009 8:50 pm

Esta geneal pero complicado o.o veamos como se desarrolla mas adelante. ;D

Conti conti~~!
Volver arriba Ir abajo
https://otatamachi.foroes.org
 
Mi fic: Hanagain~
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
OtaTamachi :: OtaFans :: Fanfics-
Cambiar a: